Tesoros de Dios atiende a individuos con discapacidad de edades de infante a 23 años. Cada estudiante pertenece a uno de los siguientes programa. Adicionalmente a pertenecer, cada programa aborda el crecimiento espiritual del estudiante.

Estimulación Temprana

El programa de Estimulación Temprana estimula y fomenta el desarrollo físico, intelectual y social desde temprana edad para ganar y fortalecer habilidades que han sido afectadas por la discapacidad.

Programa de Desarrollo de Habilidades (PDH)

El programa de desarrollo de habilidades tiene a niños que no están a un nivel cognitivo para estar en el área de Educación Especial, pero están creciendo y desarrollando sus habilidades físicas, de lenguaje, sensorial y cognitivo.

Educación Especial

En educación especial, se ofrece reforzamiento académico por medio de adaptaciones en actividades y currículo a niños y adolescentes que tienen necesidades educativas especiales.

Programa de Autismo

El programa de autismo consiste en atención especializada a niños y adolescentes con autismo en el cual se ofrece atención sensorial, comunicación, educación, e independencia.

Programa de Transición

En el programa de transición, los adolescentes y jóvenes con discapacidad aprenden habilidades importantes para una vida más independiente dentro de la comunidad. El adolescente o joven permanece en este programa por un máximo de dos años. Al final de su tiempo en este programa, el estudiante hace prácticas en un lugar en la comunidad según sus fortalezas.

Programa de Cuidado Paliativo

El programa de cuidado paliativo ofrece terapia a niños y adolescente con discapacidad más severa con el propósito de mantener algunas habilidades y cuidar la calidad de vida de los niños y adolescentes.