¿Quieres invertir en el crecimiento y la terapia de un niño en Tesoros? El programa de patrocinio le permite asociarse directamente con uno (o muchos) de nuestros niños para tener un impacto duradero en su desarrollo.

 

¿Cómo funciona?

El patrocinio de un niño/a en Tesoros de Dios es una amistad. Es una conexión entre uno de nuestros niños y usted, donde se comparten oraciones, historias y sus vidas. Los anima mucho a nuestros niños y familias saber que hay alguien invirtiendo en su crecimiento y orando por ellos. Facilitamos esta amistad enviándoles un perfil de su niño, actualizaciones periódicas y peticiones de oración. Los patrocinadores pueden responder con correos electrónicos, tarjetas o regalos para los niños, aunque esto no es necesario. Sus donaciones de patrocinio entran en el fondo general de Tesoros de Dios que nos permite continuar ofreciendo servicios como fisioterapia, equinoterapia, educación especial y transporte.

¿Por qué es importante?

Los niños con discapacidad en Nicaragua son a menudo rechazados o descuidados. Para nuestros niños, tener un patrocinador es una manera más para experimentar amor y aceptación en Tesoros de Dios. Además, el programa de patrocinio es una de las fuentes principales de financiamiento para Tesoros de Dios. Al asociarse con Tesoros a través de patrocinio, se asegura que los niños con discapacidades en Nicaragua puedan recibir el apoyo y la terapia que merecen.

¿Qué cuesta?

El patrocinio comienza en C$500/mes (C$ 6,000/año) o U$20/mes (U$240/año), con el objetivo de tener tres patrocinadores por cada niño. Usted puede elegir contribuir más o patrocinar más de un niño a la vez.

 

*Aunque los regalos son bienvenidos, no son necesarios y no están incluidos en el costo del patrocinio.*